Hierba adelgazante

¿Existe alguna hierba o planta que sirva para quemar calorías o botar liquido?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay varias, dime específicamente que problema tienes y cual es tu país de residencia y con gusto te ayudo
Hola vivo en chile y quisiera saber que hierba adelgazante me puede ayudar a quemar calorías o a eliminar liquido acumulado.
Si vives en chile la hierba no la consigues porque solo hay en mexico tal vez yo te la podría enviar pero debe ser caro si tu gustas nos podemos coordinar.
De otro modo puedes tomar un compuesto que prepares tu.
Se trata de colocar en un recipiente cascaras de una toronja, cascaras de piña (como un puñado), el jugo de una naranja, y las cascaras de la misma ponerlas a hervir con un litro de agua por diez minutos y tomarla licuada con nopal o con apio )si no consigues nopal, no conozco Chile) por la mañana durante o posterior al desayuno o almuerzo (solo tomar un vaso), el resto se guarda en la nevera para días posteriores;
En caso que quieras la hierba escríbeme o para cualquier duda.