Vitíligo

Hola :
Mi nombre es Marlon mi consulta es sobre la enfermedad llamada vitíligo, mi hijo de cinco años la sufre y lo estamos llevando donde un dermatólogo que le esta haciendo un tratamiento que dice que dura 2 años para curarlo, no obstante se apunta a las medicinas que el usa como cancerígenas. En mi búsqueda de una solución mejor leí en algún lugar que por medio de la homepatía había cura, además también leí que por medio de la acupuntura. Esto lo líe en unos sitios de clínicas y en propagandas, así que desconfió, además aquí en Costa Rica no he encontrado alguien de estas especialidades que pueda ayudarme.
Tu que opinas es cierto que es vitíligo tiene cura, por cierto el vitíligo según el dermatólogo solo se concentrara de la cintura para abajo con unas manchas claras en la cadera y otras en la atrás en la pierna y en la rodilla.
Desde ya gracias por tu ayuda.
Marlon

1 respuesta

Respuesta
En este correo es muy limitada la respuesta que puedo darte. Si quieres más información escríbeme con tu correo normal al mio: [email protected]
El Vitíligo es una Leucodermia y es muy complicado su remedio, además de largo y tedioso. Lo bueno es que tu hijo es pequeño y puede superarlo, pero con tiempo.
Descarta la Acupuntura, el niño es demasiado pequeño y el resultado será muy pobre. En cuanto a la Homeopatía, sí puede ayudarte, pero habrá que ver si en tu país trabajan los productos que le irán bien.
Lo mejor que puedes darle por ahora, aparte de la medicina del Dermatólogo es:
BARDANA: Te recomiendo en pastillas, pues en infusión es muy amarga, también las hay en gotas, pero deberás dársela en zumos y endulzarlo.
Tuve un caso parecido de una niña de Brasil y a elle le fue muy bien, se le fue en 10 meses, pero a ella la trabajé durante ese tiempo con Medicina a Distancia.
Si lo quieres intentar y más explicaciones, mandame el correo.