San juan

¿Hola,, como estas?
Me llamo Mauricio, también soy experto, pero en familia Ty relaciones, la parte de sexualidad (maurixxxio), en fi, quería preguntarte, ya que sabes de hierbas, como se administra la hierba hiercio o hierba de san juan, o corazoncillo, de tal forma que pueda ayudar para desaliente y avesces el bajo animo que tengo.
Gracias! Abrazos desde Colombia. A! Y también como se vende esta hierba.! Y para que sirve en el campo mental.
ciao!

1 Respuesta

Respuesta
En principio, me gustaría saber, si ese dealiento, y esa bajada de animo, es algo constante, es algo puntual, y en este ultimo caso, si viene pr3ecedida, de algún conflicto o problema emocional.
En espera de tu cvontestacion, recibe un cordial saludo desde España
Jose
Básicamente me refiero en que hay días que no tengo ganas de hacer nada, que da mal genio las cosas y que en si tengo un negativismo y autoconversacion muy agobiante, como un estilo de depresión.
Ante todo disculpa la tardanza, pero ha sido debido a problemas ajeno es a mi voluntad. Te recomendaría que empezaras con el Composor 5 de Soria Natural, 25 gotas, en desayuno, comioda y cena, y ya me dirás algo Un saludo
Jose