¿Ciencia ...?

Me gusta mucho la ciencia, en partecular la física, y tengo algunas preguntas que me gustaría que tu me la respondieras .
¿Qué es el tiempo? ¿Qué es lo que ase al tiempo?
¿Esta relacionado con la gravedad?

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo es un algo intangible, relativo a un punto de vista, el tiempo es una medida realizada por el hombre para saber que es lo que sucede a su alrededor.
El tiempo determina el movimiento del ser, ya que tomado como la cuarta dimensión, se puede uno mover más rápido o más lento de acuerdo a lo que uno desee...
No, no esta relacionado con la gravedad, la gravedad solamente se aplica a la atmósfera que rodea a un cuerpo celeste...