Quiropraxia y otras

Hola me gustaría saber algo sobre el quiromasaje, la quiropraxia, la osteopatía, etc.
¿Cuáles se pueden en estudiar en academias de formación? ¿La quiropraxia se puede estudiar en una academia o es parte de la medicina o la fisioterapia? Me gustaría que me informasen. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Barcelona tienes varias escuelas de masaje, entre ellas están, Escuela de masaje Dtor. Sagrera Ferrándiz. Escuela de masaje A.M.A.C.V.I Director D. Rogelio Garrido Montañana. Centro de estudios ORTHOS. Escuela C.I.M esta en Barcelona, Alicante, Valencia y Murcia, y expide su propio diploma y el de la Escuela abierta de estudios Universitarios aparte de otras, en dichas escuelas te informaran sobre los estudios de quiropraxia. Dichos estudios pertenecen a la rama sanitaria.
¿Podrías valorar y cerrar la pregunta si no tienes más cosas que preguntar?