Sanar heridas en los pies

Debido a mi trabajo debo llevar un calzado bastante incómodo durante bastantes horas al día.
Como resultado, los pies están comprimidos y pasan calor con el consiguiente exceso sudor.
Todo ello provoca que las pequeñas heridas que sufro en los pies (rozaduras, alguña uña que no de me doy cuenta de que se ha de cortar) tarden mucho en sanar.
¿Puedo hacer algo para ayudar a que curen estas heridas en las condiciones que le expongo?
Respuesta
Los preparados que le comento son de extractos de hierbas, sales y cremas para los cuidados y descanso de los pies, de venta en farmacias.
Muchas Gracias. Veremos si ayudan
En principio le aconsejo que se ponga la vacuna antitetánica como medida preventiva, y seguidamente cuide sus pies con preparados para tal fin como pueden ser preparados de hierbas de la marca Saltratos Rodell u otras marcas, de no encontrar mejoría acuda a su médico.