Barro en el Ojo Derecho

Hace un mes tengo una pelota en el ojo derecho, la cual me dijo un amigo que es un barro, que se produjo por el polvo y la obstrucción de los poros, quisiera saber que debo de hacer para que esto desaparezca.
Respuesta
Está bien que tu amigo intente ayudarte pero a lo mejor su diagnóstico no es el adecuado, puede ser un orzuelo o un taponamiento de alguna glándula.
De todas forma este remedio te ayudará sea lo que sea a sacarlo fuera, compra semillas de alholvas o fenogreco y lo hierves una cucharada por un vaso de agua durante 10 minutos deja que se enfríe y mojas gasas y te lo aplicas directamente teniéndolo 1 hora y cambiándolo de vez en cuando, hazlo varios días seguidos hasta que reviente o baje la inflamación, también puedes aplicarte arcilla verde, es también útil.