Planta natural para el aumento de pecho

Hola me gustaría saber si hay alguna planta natural y donde conseguirla y sin efectos secundarios que ayude a aumentar el pecho un poquito, es que estoy un poco acomplejada. Muchas gracias por anticipado
Respuesta
Hace años yo existía un producto que yo llegue a vender que estaba echo a base de cereales y alflafa y cebada que se llamaba pus-up, costaba muy caro y se lograban pocos resultados
Puedes probar con el verde de cebada y alfalfa de Soria Natural, son más baratos y además te ayudan a mejorar la salud en general.
Si conociera una planta que con unas infusiones aumentara el pecho me haría rica.
Tomalo con humor y fuera complejos.