Quiero aumentar la masa muscular

Me gustaría que producto de proteína pudiera usar para aumentar la masa muscular.. Tengo 26 años y peso unas 210 lbs quisiera llegar a unas 220 para empezar a cortar y esculpir mi cuerpo pero deciaria que me dijeran que productos sean buenos ya que todos me recomiendan es esteroides... Pero quiero masa muscular no retención de líquidos...

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos tuyo para saber cual te ira mejor, los suplementos deportivos no llevan esteroides, otra cosa es que te recomienden directamente esteroides eso es otra cosa.
Bueno como te comento necesito más datos tuyos.
Pasate por la web y déjamelos.
www.mesquemusculs.com
Bueno mi medidas son 1.81 peso 210 lbs estoy entrenando todos los días 1 1/2 diaria en la tarde... en lo respecto a mi alimentación todavía no me he puesto ni una dieta ya que quiero que alguien con experiencia me ayudara a hacerla lógico combinada con unos buenos productos...
Miara hace ya casi 1 año 1/2 me inyecte un pequeño ciclo basado en deca durabolin y sustanom con sus respetivos protectores hepáticos y sus reguladores... lógico gane masa muscular pero se piered muy fácilmente... y la idea no es invertir dinero en unos resultados rápidos y a corto plazo ni arriesgar mi salud... por eso recurrí a esta página ya que veo que hay personas de mucha experiencia y se que me puedfen ayudar...
Yo no tengo problema en ayudarte, la pena es que muchas personas piensan que un ciclo hará que se pongan grandes y eso se quede así para siempre y no es así.
Un ciclo ayuda a conseguir nivel muscular pero para eso se debe entrenar mucho, comer mucho y tomar una muy buena suplementación, el ciclo hará que tengas más fuerza recuperes antes, es una ayuda y cuando lo dejes entonces quedara lo que hayas conseguido con el entrenamiento, pero lo que no se tiene no se gana con unas inyecciones o pastillas.
Pasate por la web dejame los datos allí y te ayudo.