Gemoterapia

Hola! Un amigo mio tiene una grave enfermedad cardíaca. Necesita que se le regenere tejido, lo cual es muy incierto. La medicación que toma le provoca perdidas de memoria y molestias oculares. Eso sin contar el desanimo y el miedo. Quisiera regalarle alguna gema o mineral que pueda protegerle lo máximo posible en su salud, incluso que le ayudara en su regeneración y que le aportara toda la energía positiva que necesita para luchar y no perder la ilusión. ¿Me puedes ayudar? ES i no fuera posible, ¿me podrías recomendar a alguien conocedor del tema? Muchas gracias de antemano y perdonpor las molestias. Un cordial saludo. Moni

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier piedra de color rojo si lo que quieres es darle energía al corazón, y azul si lo que quieres es relajarle, no obstante sabes lo mejor es que te vayas a un centro especializado con la persona y que el viendo las piedras elija la que más le guste por instinto, esa seria la más adecuada para ese momento, te aconsejo que sea el el que elija seguro que no se equivoca. Animo.
Muchas gracias, pero me temo que es imposible ir con el puesto que vivimos muy distanciados. No obstante, tendré en cuenta el color rojo y le animaré a que él mismo visite alguna de esas tiendas. Un saludo