Prolactina alta

Mi hijo tiene ya 4 años y sigo teniendo la prolactina alta con una formación de un prolactinoma de unos 5mm.Tengo sobrepeso concentrado en la barriga con una apariencia de embarazada, pude reducirla con una dieta pero ha vuelto a desarrollarse (retención líquidos, creo). Yo diría que mi cuerpo tiene una información errónea de mi estado. ¿Qué especialidad de medicina puede ayudarme?
Respuesta
Debe acudir a un medico endocrino, puesto que los prolactinomas se dan la epífisis, zona super importante a nivel hormonal, mientras tanto debe llevar una dieta equilibrada hasta que se elimine, y le puede decir que es pesado el tratamiento pero funciona bien, no lo dude y no espere póngase en manos de su especialista endocrino, mejorara seguro.