Quiste

Me han decectado un pequeño quiste en el borde de una cuerda vocal. Sufro afonía hace 2 meses. ¿No queda más remedio que operarme?
Muchas gracias por tu respuesta
Respuesta
Y mil disculpas por tardar.
Primero decirte que yo no soy médico y no puedo contestarte a lo de operarte, lo que si te digo es que antes de pasar po runa operación toques todos los palillos para curarte por otros medios.
Yo te recomiendo empezar por tomar un mineral, el Selenio junto con vitaminas ACE en una dosis de 200mc al día, hay productos que van asociados como el de Sabinco.
Esto lo que te hace es reforzar todas las mucosas y las cuerdas vocales y actúa como antioxidante celular y preventivo y curativo de enfermedades degenerativas,.
Por otro lado hay una planta, la Agrimonia que usada en gárgaras ayuda a solucionar el problema.