Homeopatía y depresión

Deseo saber si una depresión que padezco de forma crónica, se podría tratar con la homeopatía.
Me llamo Marga y tengo 45 años.
Pueden contactar en esta dirección, [email protected].
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que la homeopatía te puede ayudar, pero ninguna pastilla ni llerva es milagrosa, siempre tienes que poner de tu parte, se que es difícil y a veces parece que nadie nos comprende, simplemente te doy algunos consejos.
"Donde pones tu atención, en eso te conviertes." La depresión aumenta o se mantiene si tu atención está puesta en la música melancólica, con letra trágica, en las telenovelas donde se lo pasan llorando, o en programas donde se muestran solo tragedias.
La depresión se va si tu atención está en la alegría, los paisajes naturales, las películas cómicas y la vida social alegre. Recuerda, si quieres cambiar de estado, cambia tu punto de atención.