Anemia y embarazo

Mira, estoy embarazada de seis meses, y me acaban de hacer unos análisis de sangre, de los que resulta que estoy baja de glóbulos rojos, hemoglobina y de hematocrito también bajísima.
¿Qué tipo de alimentos o suplementos podría tomar para mejorar estos resultados?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y enorhabuena por tu estado, tienes una anemia de embarazada, no es para alarmarse pero si para tomar medidas, te recomiendo aumentar el consumo de los aliemtnos más ricos en hierro como los mejillones, los berberechos, las lentejas, espinacas, las semillas de sésamo...
De todas formas te mando este enlace que te resultará muy útil:http://www.ciberjob.org/dietaysalud/DietaHierroContenidoDietaSaludLolaSanchezBurson.htm
Un abrazo