Mi padre tiene cirrosis hepática y es diabético. Tiene 50 años, ha sido muy bueno y lo veo muy mal.

Mi padre tiene cirrosis hepática y es diabético, tiene 50 años, ha sido muy bueno con nosotros y cada día se pone peor, no saben tratarlo, que le puedo dar, por favor ayúdenme, se los agradeceré mucho
Respuesta
Pregunta difícil que requiere respuesta sincera.
Si es diabético y tiene cirrosis hepática... tiene dos soluciones:
Yo, personalmente, optaría por la primera...
Un trasplante de hígado ( ya que la cirrosis es destrucción irreversible del hígado, principalmente formado por sangre...) o dejar que el tiempo pase y empeore.
Siento ser tan sincero, pero esa es la realidad.
Si se trata de cirrosis por hepatitis C... difícil de curar.. si es por alcohol... difícil de curar... si tiene hepatitis B.. igual se podría tratar... pero siendo cirrosis... medicamentos y evaluar ( u operar...).
Manténgame informado.