Vitíligo

Padezco la enfermedad de vitíligo, me gustaría saber si avenaforze, el aceite de cacahuete y el aceite de onagra serian beneficiosos para mi piel y si me ayudarían en alguna medida a curar mi enfermedad. La padezco desde que tenia 12 años, y hasta ahora ha sido generosa conmigo, no ha avanzado demasiado. Pero me he quedado embarazada y me han dicho que se puede acentuar más la enfermedad a raíz de estar embaraza. Los medicamentos que estoy tomando afectarían al feto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tomaría onagra estando embarazada, piensa que actúa sobre las hormonas, y ahora podría incidir sobre el embarazo, yo lo único que tomaría seria un buen polivitamienico, levadura de cerveza, estaría, bien, y no me arriesgaría para nada con el embarazo, después tomaría algo de carotenos etc.
El aceite de onagra también se puede aplicar sobre la piel, afectaría así al feto, es decir no lo tomaría vía oral,
¿El aceite de cacahuete puedo aplicármelo sobre toda la piel?
¿avenaforce puedo tomar?
¿De qué complejo polivitamienico me hablas? ¿Puedes aclararme algo? Actualmente tomo ácido fólico para el embarazo gracias
Mi mujer esta embarazada y yo no le dejaría que utilizara la onagra de ninguna manera, bien es cierto que por vía tópica es decir por la piel hay muy poco riesgo de que ocurra algo pero es mejor no tentar a la suerte, con el aceite de cacahuete no hay ningún problema si acaso el olor pero si no le es desagradable adelante, avena force le vendrá bien y ademas le preparara para la lactancia, sin problemas, y como polivitaminicoaparte del del medico, nunca hay que retirar ningún fármaco propuesto por el medico sin consultarle a el, podría tomar gestavit de soria natural va muy bien y son vitaminas extraídas de productos naturales. Si necesita alguna aclaración me escribe e intentare solucionarlo.