Dudas de aborto

Tengo 13 días de retraso no se si este embarazada. No me he echo ningún examen, tome un te de ruda, bueno me tome 2 tes de ruda, pero no me ha bajado. Quiero saber, en dado caso que este embarazada y haya tomado el te y no aborte con el te, al bebe puede pasarle algo, ya sea que nazca retrasado o con alguna malformación. ¿O por qué no me ha bajado? Gracias espero que la respuesta sea rápida me urge gracias . Misamore

2 Respuestas

Respuesta
Sugiero acudir a un laboratorio de análisis clínicos y solicitar un análisis de sangre para determinar si existe o no embarazo.
No me comenta si los periodos los tiene en forma normal o son variados, es decir, se adelantan, se atrasan.
Y con la cantidad de té tomado, no creo que exista algún problema.
Gracias por tu ayuda, mira mis periodos normalmente si son muy exactos, es por eso que tengo miedo a estar embarazada, y la verdad decidí mejor primero tomarme el te antes de saber mi estado. Entonces supongamos estoy embarazada y me tomo el te de ruda. Después de cuanto tiempo me debe de bajar. ¿Y si me tomo el te y no me baja significa que no estoy embarazada? Y como se debe de administrar esa planta. Porque la verdad estoy casada me fallo mi método anticonceptivo y la verdad por el momento no quisiera tener un hijo más. Gracias david. misamore
En sí el te no es abortivo, ahora, el tener otro hijo siempre esta en los planes más altos, pero en fin, eso cae dentro del pensamiento de cada persona.
Sugiero el proceso comentado para determinar, ya que los cambios hormonales se detectan en forma inmediata en la sangre o si lo prefiere puede realizarse un ultrasonido de matriz y ovarios o uno específico para embarazo.
El tomar el té y no bajar no indica en sí embarazo, puede ser un retraso normal.
Respuesta

He tomado el te de ruda con canela para abordar, tengo 6 semanas de embarazo, con el te aborto o le puedo causar un daño.