Infusiones de hierbas

Hola quería preguntarte si no hay consecuencias en tomar infusiones (te) de distintos tipos de hierbas durante el día, teniendo en cuenta que las hierbas a utilizar son las comunes que se venden en locales naturalistas (como ser ginko biloba, limpliapara, etc)... La pregunta es si las mezcla de ellas es perjudicial.
Y también quería saber en que envases hervir el agua, tengo entendido que los de aluminio son dañinos..
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
La Hirbas se pueden mezclar, siempre que la cantidad sea pequeña. Si compraras un paquete de te en centros Naturistas te darías cuenta que muchos de ellos son Fórmulas de 6 o más hierbas, secar, picadas y revueltas, que están enfocadas para un mismo fin.
Si en casa mezclaras 3 o y de ellas, un poquito de cada una y que en total no exceda 1 cucharada mediana para 1 litro de agua, todo está bien y muy bien diría yo.
En cuanto a los envases lo ideal sería el vidrio por lo neutro. Pero he visto en frascos plásticos y en bolsas de nylon t se conserva bien, siempre que no le llegue humedad.
Espero que te haya quedado más claro y escríbeme cada vez que lo desees.
Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: Rey Perlam.