Psoriasis

Después de probar multitud de tratamientos quisiera que me dijeses si desaparecen las placas y que tratamiento llevar para ir curándome gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que más me gustaría a mi decirte que se como desaparecen, puedes lograr que se vayan pero ya sabes que en la psoriasis influyen muchos factores desde la alimentación al sistema nervioso.
Yo antes de nada te recomiendo como tratamiento una buena depuración interna y que externamente te eches gel de áloe vera que es calmante y regerante de la piel.
Y recuerda lo que comes influye.
gracias ana ma encantaria preguntarte multitud de cosas ,el zumo de limon y la cola de caballo ,son beneficiosas para depurar pero parece que me dan bajones de tension tambien los omega 3 que me recomiendas para depurar el depulan de soria¿ gracias
Es normal si tienes la tensión baja que te baje más tomando la cola de caballo ya que es diurético y eliminas agua y sales, en ese caso toma otras plantas como bardana, zarzaparrilla ... o el Depulan que esta muy bien formulado.
Los ácidos omega 3 están muy probados también en las enfermedades de la piel, toma el aceite de pescado en perlas, suele ser de salmón y toma dos gramos al día o sea 4 perlas.
Si vas a tomar el zumo de limón como depurativo haz lo siguiente: todas las mañanas toma una cucharada de aceite de oliva virgen extra prensado en frio y le añades unas gotas de limón, lo tomas en ayunas durante un mes. Ayuda a limpiar el hígado ...
Si tienes más dudas pregunta.
El zumo de limón lo he estado tomando en ayunas medio vaso con aceite de oliva durante mucho tiempo ahora lo tomo al mediodoa antes de comer igual que el aceite omega tres en aceite de lino y en pescado como el omegacoeur.
A que se debe la tensión baja según la medicina tradicional quizá riñón ¿
Te paso el siguiente enlace http://www.ecoaldea.com/enfermedad/psoriasis.htm
la combinación de cola de caballo con otras como tomillo que sube la tensión estaría mejor formulado.
He notado que siempre tengo picor en la garganta y cansancio tambiendebe de ser del sistema inmunitario.
El café me cae muy bien me anima no se porque es tan perjudicial.
Gracias por tu ayuda pienso que dios da la enfermedad pero también el remedio.
Con lo que estás haciendo lo normal es que notases una mejoría notable, posiblemente la época del año no sea la mejor para este problema, me refiero la primavera, ahora en verano, un poquito de sol con precaución es muy aconsejable, y baños de mar también.
El que te baje la tensión con plantas diuréticas es normal porque hace orinar más y puede eliminar sales minerales, aunque no es el caso de la cola de caballo ya que es remineralizante.
El cuerpo es muy sabio y si te cae bien el café pues sigue tomándolo.
Un saludín