Sobre la planta del piè

Hace tiempo que tengo unos dolores en la planta del piè en la parte de atrás de los dos pies al apoyarlo, al principio es un dolor intenso, poco a poco se reduce pero nunca se quita, desearía saber que puede ser y forma de tratarlo.
.-Saludos y gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices puede tratarse de dos cosas o bien de unos espolones o bien una fascitis plantar, yo te recomiendo que consultes más opiniones pero de momento puedes ir tomando bañso de flor de saúco que es una maravilla para los pies.