Shiat zu

Hola tengo un problema en cuello y hombros desde hace 4 años aprox. Y no consigo curarme, me gustaría saber en que consiste el SHIAT ZU y si hay alguien que lo practique por Málaga.
Actualmente estoy siguiendo un tratamiento quiropráctico, el medico me dijo que podría esperar mejoras de hasta el 70%. De momento llevo 3 sesiones con él y sigo igual de mal, ¿debería seguir yendo?
Gracias!
EMiLiO

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debería de saber que te causa ese problema... si un mal gesto... una mala caída... o un accidente... ¿qué pasó hace 4 años?
Desde luego, si el quiropráctico no te ha aliviado en tres sesiones, cambia de quiropráctico.
El shiatsu es: como la acupuntura pero en lugar de utilizar agujas, se emplean las puntas de los dedos.
Es una técnica que funciona muy bien, siempre que quien te lo haga sea bueno.
Lo mejor que puedes hacer es: primero: acudir al médico y que intente hacerte un scanner o mejor, una resonancia magnética.. para saber que te pasó...
luego dime el que y sigo contando.. ¿OK?
David MAYANS.
Barcelona.
Hace 4 años me dio por hacer flexiones en casa, y un día noté molestias, y dejé de hacerlas. Desde entonces ando mal de ambos hombros, sobre todo el derecho.
El quiropráctico me dijo que de aquí a 10 sesiones debería notar mejoría, que si el pensara que no iba a mejorar, no me hubiese propuesto un tratamiento después del primer reconocimiento médico que me hizo.
¿De verdad crees que debería dejarlo?
EMiLiO
Ok gracias!
¿Puedes hacer que te hagan un scanner para saber el alcance o la naturaleza de tu lesión?
Si tienes dinero suficiente para hacer las sesiones que él te diga y si confías en él.. ¿por que no?
No se... primero que te diga un diagnóstico que tú, puedas contrastar.. luego lo contrastas con un médico y, a partir de ese momento, la decisión es sólo tuya. Yo lo tengo muy claro, si en tres sesiones nada de nada... me cambio de masajista. O le pido la devolución del dinero si no te cura ( por escrito ).
Mantenme informado...