Linfoma

Apreciado experto! ¿Espero no robarte demasiado tiempo pero quiero que me respondas a una duda que tengo sobre la recuperación de mi madre que ha padecido un linfoma no joking este año pasado y tuvo que poner una quimio chop que la dejó hecha polvo.En la última revisión le dijeron que todo está bien pero ella está que no puede con el alma.Hay algo natural que la ayude y no la perjudique?
Gracias de corazón.

1 Respuesta

Respuesta
Toniad
Para la recuperación de los efectos de un quimioterapia existe un sistema nutricional que se llama HERBALIFE, con su BATIDO DE NUTRICIÓN.
Dos cucharadas al día del producto con jugo de frutas
Y se recuperará en forma sorprendente.
Siempre tengo excelentes resultados con este producto.
Homeopatía:
Psorinum DE 30 tomar 5 pastillas al día.
Solidago DE 6, tomar 5 pastillas al día, tres veces al día.
Esto por 30 días.
Ya verás los resultados .