Busco tratamiento para recuperarme de lesión por tirón en el muslo de la pierna derecha

No se si te acuerdes de mi yo te platique que jugando me resentí del, muslo de la ierna derecha y creo que tuve un tirón o algo así entonces me han pasado cosas para empezar a tengo más de un mes con este problema y todavía no sano me dieron inyecciones de voltarén y unas pastillas y supeuestamente un relajente muscular pero a pesar de todo eso yo no lorgaba sanar y sentía unas molestia ya no era dolor si no molestia entonces una día me fui a jugar una casacrita y me volvió a dar el tirón o la constarctuar muscular y a la siguiente semana pateo un balón y me dio lo mismo sera que tengo una tendinitis que tu me mencionaste y la verdad ya me preocupa y ya estoy parado por más de un mes que me recomiendas aparte del vantal y es 100 % efectiva ...

1 Respuesta

Respuesta
Muy levemente, porque mientras exista la inflamación interna, podemos dañar más en vez de mejorar.
denciso los medicamentos ya me los puse y ya tiene como más de 1 semana que lo hice pero persiste el dolor pero voy hacer lo que me pediste para estar mejor, pero sera que me recomiendas que haga estiramiento para que el musculo vaya estirando o algo así...
Descansar, reposo y aplicar los medicamentos como le prescribieron.
Le recuerdo que este proceso es lento y más por el lugar en el que ocurrió dicha lesión.
Pero el vantal es altamente efectivo
Si, pero podemos complementar con compresas frías o hielo si es posible por 2 sesiones diarias de 15 minutos cada una.
Hola la compresa es una bolsita como de hule y tiene una entrada, ahí debo de poner hielo o nada más la compro y la meto al refri... y listo... o le pongo aguan adentro y dejo que se enfríe...
Cualquier opción es buena, inclusive puede ser una bolsa de gel que se puede usar caliente o frío.