No sé qué hacer

¡Hola! Mi problema es que tengo los muslos demasiado gordos, no me entran la mayoría de pantalones en las tiendas (de no tenerlos así mi talla sería la 38 y no la 42 si hay suerte), ya no sé qué hacer,(no tengo michelines y la cintura me mide 62 cm.) Si alguien me pudiese decir alguna dieta o ejercicios para adelgazar las piernas le estaría eternamente agradecida. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tu problema sea una mala distribución de los líquidos del cuerpo, que no logran tener un retorno correcto. El hacer ejercicio te va a venir bien para reactivar esa circulación linfática.
Por otro lado el masaje de drenaje te ayudaría también, y es posible que tras un par de meses de masaje semanal, notaras los resultados claramente.
Pero nada de esto puede ser mantenido si no se hace una reestructuraciñón en tu forma de comer. Es posible que comas cosas que no te vengan bien, ojo, no que te engorden en sí, sino que te producen toxicidad por no venirle bien a tu metabolismo específicamente.
Mi consejo es que además visites a un naturópata. Y junto con lo otro que te he recomendado, verás que bien.
Si necesitas algo más, dímelo