Tengo piel sensible y mala circulación

¿A veces me salen puntos rojos en la cara al bañarme o con calor pero las cremas no me gustan mucho y también se me pone roja con las cremas que me recomiendas?.
También tengo malísima circulación, pero no me gustan las infusiones ni pastillas, las pongo en alto y al salir de la ducha agua fría, ¿Qué más remedios hay? Soy joven y ya tengo venitas rojas y alguna azul.

1 Respuesta

Respuesta
La arcilla verde es un remedio eficaz, emplastos de arcilla tanto en la cara como en las piernas, beber agua abundante, y aunque no te guste debieras tomar algo para la circulación, te propongo composor 40 de soria natural, 2 tomas diarias, toma bastante fruta sobre todo cítricos.
¿Gracias por tus consejos donde puedo encontrar arcilla verde? ¿Y eso de composor 40 de soria natural? ¿Dónde? y que es? ¿Sabe bien? GRACIAS
Puedes encontrarlo en cualquier herbolario, los dos productos, el composor 40 es un extracto de plantas en forma liquida, puedes mezclarlo con un zumo de naranja para que sepa bien.