Algo para problemas de las piernas

Desde hace dos años tengo algo de insensibilidad en los pies, poco menos en las manos y poco menos en la cabeza,
las piernas las empiezo a sentir algo torpes y faltos de fuerza, ¿ma podría asesorar al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea un problema del sistema vascular, debiera hacerse un chequeo en el medico para ver donde esta el problema, una análisis de sangre, no obstante empiece a tomar composor 40 de soria natural. Y Cardo mariano, en infusión o capsulas, chequeo y me escribe con los resultados.