Problemas en las uñas

Hola ¡
Tengo en los pulgares de las manos, liquen plano ungueal, el dermatólogo no me da ninguna solución que no sean cortisonas tópicas, pero creo que tienen bastantes efectos secundarios,
¿Me podrías dar algún tratamiento natural para mis uñas?
Gracias de antemano
Respuesta
Pues si que hay algo natural para tus manos, yo te recomiendo un producto echo a base de propoleo y esencias que se llama Hifader, de Soria Natural, echate una gotita en cada uña que tengas con el hongo y en pocos días veras como vas mejor hasta que desaparezca.
Si no encuentras esto que te digo, echate tintura de propoleo solo, aunque es más eficaz lo otro.