Reflujo gastroesofágico

He tenido una crisis de reflujo gastroesofágico, con dolor (no ardor sino realmente dolor) desde el esternón hasta el cuello e irritación en la garganta.
Me he propuesto intentar un tratamiento natural, porque quiero evitar entrar en la dinámica de los medicamentos inhibidores del reflujo ya que temo que de ese modo terminaré teniendo problemas aún mayores. Confieso que estos días llegué a pensar que tenía una úlcera o algo peor. (El Zantac había reducido mucho su efecto y ya casi no podía comer: la sensación de saciedad y de tener un "cuerpo extraño" era constante lo que yo atribuí a una inflamación importante).
Entonces decidí tomar sólo pequeñas raciones de arroz integral, beber jugo de áloe tres veces al día, y tomar en ayunas un complemento de inulina, enzimas digestivas y lactobacilus (innulac) y los síntomas han remitido notablemente en apenas dos días. Es más, a las pocas horas me sentía razonablemente aliviada.
Además recurrí al cóctel de emergencia del Dr. Bach, cada 15 minutos, para palear una profunda sensación de angustia que acentuaba el dolor en la boca del estómago. Porque debo decir que la crisis se inició instantáneamente a causa de una "sorpresa desagradable" que ha llegado en un período un poco sensible. :-)
Pero claro, yo no soy médico, y me preocupa malinterpretar estos resultados, que esto sea simplemente una remisión de esperar en el proceso de una crisis, y que pueda estar contribuyendo a un empeoramiento futuro.
Aunque tengo que reconocer que lo dudo.
Me gustaría que me aconsejaras sobre este punto, y me hicieras los comentarios necesarios para ajustar el régimen que intuitivamente me he "autorecetado", en la desesperación por no querer entrar en la dinámica de los medicamentos convencionales y sus eventuales consecuencias.
Otra cosa ¿tiene algo que ver el zumo de áloe con que se me haya adelantado la regla más de dos semanas?
Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sobre la osteopatía te haré un breve resumen, se divide en dos parte una es la más conocida que es la colocación de huesos, músculos ... mediante una técnica de movimientos que te va haciendo el osteópata, luego esta la osteopatía visceral que se estudia el 4º año, que es colocación de vísceras y órganos, hay patologías como la hernia de hiato, que posoiblemente sea lo que te ocurra, que con 2 o 3 sesiones se restablece y vuelve a la normalidad, hay muchas patologías que con la osteopatía se superan, las ginecologicas, por ejemplo...
De todas formas yo no soy osteópata aunque si acudo a uno con regularidad, si quieres más información seguro que hay algún experto.
Un abrazo.
Antes de nada me alegro que vaya remitiendo y estés mejor, a contrario como se suele pensar que la medicina natural es lenta, los resultados que llevo vistos en muchos años lo desmienten, muchas personas recurren a ella porque ya no encuentran solución en la medicina tradicional, más o menos lo que te paso a ti.
En cuanto a tu tratamiento, esta fenomenla puesto, muy indicado para tu caso y yo no añadiría en estos momentos nada más, el remedio rescate de Bach te aconsejo que sigas la pauta de 4 gotas 4 veces unas dos semanas para superar bien la noticia que recibiste y otras cosillas.
La osteopatía visceral ayuda mucho también a tu problema, aunque no creo que sea necesaria de momento es una opción para que tengas en cuenta.
Sobre lo de la regla te diré que habrá coincidido, y ya sabes no estés preocupada por que lo que estas haciendo es lo que más te beneficia ahora.
Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré información muy interesante aquí: METODO NATURAL PARA CURAR LA GASTRITIS

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.