Moscas volantes

Ace 2 meses k veo puntos y manchas . Creo k me an diagnosticado miodesopsias. E leido lo k le as recomendao a uno k tambien lo padece . Me gustaria saber si esto va bien pa elimimarlos o saber como le a ido al chico este k te lo consulto anteriormente.
Asias por too.
Respuesta
La recomendación que le hice al otro chico vale perfectamente para ti, el ginkgo es super importante para la microcirculación sanguínea y una deficiencia de ésta puede producir lo que te ocurre a ti, tomalo 3 veces al día, y acompañalo si quieres con un compuesto de vit. Y sustancias para la vista, actualmente hay varios productos con mucha respuesta, te doy el nombre de dos de ellos, Vistaina y Ocularina.
Si te queda alguna duda vuelve a comentarme.
El gingko se toma por vía oral, si es en capsulas o comprimidos 4 al día repartidos en las comidas, y si es en extracto liquido 25 gotas 3 veces.
Externamente se me olvido comentarte que existe una planta, Eufrasia con la cual se hacen colirios naturales o bien preparando una infusión con ella y lavándote el ojo, es una maravilla a nivel ocular.
Hola, gracias por contestarme. Mirare de comprar estos medicamentos, pero me gustaría que me aclararas como se toma el ginkgo, o bien por vía oral, ¿o bien directamente aplicándolo al ojo...?
Muchas gracias por tus remomendaciones, ya estas en mis favoritos xD.
=Un saludo ;)
Si puedes finaliza la pregunta.