Faringitis

Hola yo sufro de faringitis crónica desde hace tres años, tengo ardor de garganta constante y sensación de mal estar general. Ademas sensación de cuerpo extraño en la garganta.
He ido a médicos y he probado muchas cosas. Sprays nasales, antihistamínicos, cortisona, almax pero sigo igual.
He leído algo en internet de unas vacunas Antígeno antibacteriana polivalente de Crioterapia. ¿Sabes algo de esto? ¿Qué me recomiendas? ¿La homeopatía puede hacer algo?
Gracias de antemano por todo y saludos.
Respuesta
<%=Texto%>Las vacunas der lisados bacterianos son excelentes al igual que la homeopatia pero bien, ya te realizaste un exudado faringeo con antibiograma o bien ya te descartaron problemas de tipo alergenico, estas son 2 preguntas importantes ahora bien, como ya te comente efectivamente los lisados son una buena opcion, consulta a tu medico homeopata para que te realiza una buena historia clinica y exploracion fisica para una buena prescripcion