Consulta sobre complementos dietéticos

Mira yo tomo perlas de aceite de lino, pastillitas de te rojo, pastillitas de te verde, pastillitas de levadura cerveza con zinc y un complejo vitamínico de levadura de cerveza las vitaminas b. Mi pregunta no es si son muchas cosas, si no si es malo para el estomago (aunque sean cosas naturales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que malo no es tomar las cosas que me dices para el estómago. Aunque soy partidaria de tomar lo que se necesite en cada momento, si ahora necesitas todo eso perfecto. Si quieres tomar menos pastillas puedes tomar el te rojo y el verde en sobrecitos en infusión, en la misma taza pones una bolsita de cada y lo tomas junto, endulzado con azúcar o miel.
Por otro lado me parece muy bien los complementos que tomas, es una forma de guardar la salud.