Acupuntura

Me gustaría saber si la acupuntura cura un problema de ansiedad desde hace 7 años.O es mejor ir a un psicólogo

1 Respuesta

Respuesta
De entrada te diré dos cosas.
Una. Mi experiencia personal, a través de varias personas, no es muy halagüeña para los Psicólogos. No digo que todos sean iguales, pues hay grandes profesionales, como en todos los sitios, pero por desgracia los que yo conocí, no lo son
La segunda, es que la ansiedad tiene muchas causas, y según esas causas, así hay que aplicar una cosa u otra
Si quieres, te pasas por mi consulta en Madrid, te hago un historial completo, hablamos, y decidimos que es lo que mejor te va.
Así que si quieres, me dejas un teléfono, te llamo yh te dotyy día y hora.
Y una cosa, mi consulta te va a salir bastyante más económica que la del Psicólogo, y seguro que también mejor para ti
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose
Para que otras preguntas puedan entrar, por lo menos haz el favor de finalizar la pregunta.