Contractura Cervical

Hola, escribo para pedir consejo. Llevo mucho tiempo (casi un año y medio), sufriendo de dolores cervicales. Me he comprado una almohada de látex cervical y llevo probándola una semana pero no mejoro. Que puedo hacer, debo de ver a un médico.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego mi recomendación es que vayas a un médico lo antes posible, para que te relice un buen diagnóstico (RX, resonancia magnética) y descartar cualquier posible complicación, ya que llevas mucho tiempo con esos problemas. Si no existe ninguna alteración vertebral importante te recomiendo que visites a algún fisio u osteópata para corregirlo, dependiendo de lo que sea, para hacerte una valoración tanto de cervicales, como del resto del cuerpo (pies, caderas, educación postural, etc..)que puedan solucionártelo. Ten en cuenta que cuanto más tiempo pase, más nos va a costar corregirte.
Muchas gracias por vuestra respuesta. Ya acudí al médico y me mandó varias radiografías que por cierto ya me hice. Estoy a falta de una cita con él para que me de su dictamen.