Infección de orina

El día 6 de enero fui al medico porque me dolía mucho al hacer pis y me slai sangre, me dijeron que tenia una fuerte infección de orina. Me dieron unas pastillas para una semana y con eso dejo de dolerme. Hoy día 16 creo que me ha venido otra vez la infección porque me duele y me sale sangre al hacer pis. Mi pregunta es si las infecciones de orina se curan para siempre o si hay muchas posibilidades de que me salga ms veces

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las infecciones de orina pueden ser recurrentes y tienen que ver con el tipo de prenda que uses, ahora toma mucha agua y jugo de arándanos, (cramberry) esto ayuda, no se como te encuentresa ahorita pero cuando hay infecciones de repetición vale la pena hacer un esquema de medicamentos de 10 días ...