Vejiga irritada. Ayuda!

Tengo la esperanza de que me pueda ayudar. Desde enero de este año que todo el día siento la necesidad de orinar, hasta tal punto que a la noche duermo muy poco. Fui al urólogo y el examen de orina y la ecografía de riñón y vejiga dieron bien. Me dio oxibutina pero no me hizo nada.
Fui al ginecólogo el cual me realizó una ecografía transvaginal y dio bien también. Pero hoy volví a ir al ginecólogo el cual me realizó un chequeo y me dijo que lo que tengo es la vejiga irritada (de hecho si toco en donde está la vejiga siento la inflamación)
¿Qué puedo tomar para que se me vaya este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tomes arándano rojo ya sea en capsulas o en jarabe, cómpralo en farmacias o parafarmacias.
Un abrazo
Ya lo he tomado y no me ha hecho efecto. En este momento estoy embarazada de 7 semanas, así que no me dan nada de medicación.
Dime, ¿hay otra cosa que pueda tomar?
Lo siento embarazada no me atrevo a darte nada por si te hace daño, consulta a tu médico
Un abrazo