Pies

Hola,
Hace tiempo que tengo sensación de calor en lo pies que me molestan. Me dan tanto en verano como en invierno.
He ido a varios médicos pero cada uno me dice algo distinto, que si hongos que si no sabe, que si lo otro.Fui a un podólogo y me dijo que mis pies parecían normales. Hubo uno que me dijo que alternara baños de agua caliente con agua fría. Esto me ayudó un poco pero solo me aliviaba por poco tiempo.
Lo que me pasa es raro porque no obedece a una lógica, me da a veces si aveces no pero sin seguir un patrón.
A lo mejor tomándome alguna infusión o algún consejo que me puedas dar puedo mejorar mi situación. A veces es muy incomodo lo que me pasa.
Muchas gracias
Respuesta
Pon los pies en una pared en forma de ele, con esto tus pies descansaran y la presión sanguínea se normalizara.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Conozco casos como el tuyo y tienen solución, yo te recomiendo tomar plantas para la circulación de la sangre, las más indicadas son: ginko biloba, vid roja, milenrama, salvia, cola de caballo, ortiga... no tienes que comoprarlas por separado, en los herbolarios hay productos con esas plantas mezcladas, incluso si te es más cómodo en gotas puedes tomarlo en extracto también hay preparados. Tomalo como mínimo un mes.
Te recomiendo un remedio que proporciona alivio casi inmediato y es la esencia de menta, te aplicas unas gotitas en los pies y lo extiendes bien, pruébalo es una maravilla.
Respuesta
He leído mensaje en el que me comentas el problema que te ocurre en tus pies, me gustaría me dieras más información, cuanto otiempo hace que te ocurre, si se te hinchan, si te duelen, cuanto te dura, como es la sensación si es muy intensa, si tienes alguna idea de porque te ocurre, te has fijado si te ocurre cuando tomas algún alimento concreto.
Me gustaría que cuando te ocurra la próxima vez hicieras memoria de todo lo que ingeriste los 2 días antes y lo escribieiras en un papel, cuando te vuelva a surgir vuelves hacer lo mismo y así puedes comprobar si hay algún alimento "sospechoso" que se repite cada vez que te ocurre.
Como te digo me gustaría que me escribieras de nuevo y me cuentes absolutamente toda la información que creas que me puede servir para establecer un diagnostico.
De momento te diría que suprimas de tu dieta todos los picantes y si te es posible eliminar en lo posible alimentos que contengan aditivos, conservantes, colorantes, emulgentes, potenciadores del sabor.. etc. ya se que es difícil por que el 90% de los productos que se venden en un supermercado los llevan, lo que te pido es que hagas una alimentación más natural, más sana, es decir que tomes más fruta, verduras, legunbres, frutos secos, productos que no contengan tantos aditivos.