Contraindicaciones

Hola, me gustaría saber ya que no encuentro fisioterapia por aquí, ¿por qué seria una contraindicación el tener objetos metálicos durante un tratamiento de microondas (termoterapia)? Y ¿Por qué se deben tapar las zonas oculares y testiculares?
Espero que me pueda contestar a la pregunta.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los microondas calientan los metales y podrían producir quemaduras. En cuanto a los ojos son muy sensibles. De todas formas si sigues un tratamiento pregunta al terapeuta.
Muchas Gracias, lo necesitaba para un trabajo porque siempre me sale que es una contraindicación, pero nunca dice el porque.
Muchas gracias, me resulto de bastante ayuda
Saludos