Suplemento para la concentración

Hola, tengo 34 años y estoy estudiando para una oposición, me gustaría que me dijeras algún medicamento o suplemento para poder estudiar con éxito y concentrarme...ya que también estoy trabajando, tengo otras cargas y cuando llega la tarde y me tengo que poner a estudiar, me cuesta muchísimo....gracias.

1 respuesta

Respuesta

No existe tal cosa. Tienes que mantener una rutina adecuada (mantener un horario fijo, descansar adecuadamente por las noches, respeto de tu tiempo de estudio por parte de los demás, apagar el móvil, etc etc). Sé de lo que hablas (soy médico y he sido opositor varias veces, para el MIR y para puestos de trabajo).

Suerte.