Molestia lado derecho interior vagina

Estimado fsarro perdona que te moleste de nuevo pues hace apenas unos días de hice una consulta pero me gustaría hacerte otra mas concreta,
fui al médico porque tenía una molestia en el lado derecho dentro de la vagina y bastante irritación, me mandó una crema que me ha ido bien para la irritación pero no para la molestia.
Cansada, introduje mi dedo, debidamente lavado para ver si me notaba algún granito o alguna cosa, tras entrar en la vagina, noto una especie de bulto, por decirlo de alguna manera en ambos lados, he llegado a pensar que es el musculo de la vagina de uno y otro lado, el caso es que si toco el del lazo derecho lo noto duro y no me molesta, y si toco el del otro lado, lo noto más abultado y sin llegar a ser un dolor sí me molesta.
Tengo hora con el ginecólogo pero me la han dado para el día 25 y con estas cosas me suelo poner muy nerviosa,
sabría darme una idea de a qué se puede deber sentir esa parte más hinchada que la otra y que me moleste al rozarla.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías tener un poco de paciencia y esperar a que te visite el ginecólogo. Quedan quince días solamente.

Estas cosas se han de valorar en persona.