Pregunta urgente

¿Cómo estas? Ante todo gracias por tu tiempo, tengo una consulta para hacerte, tal ves alguna ves te paso y puedas ayudarme, lo que no se bien es como explicarlo, a ver, esta ma;ana cuando m levante note un malestar en la vagina, es solo un malestar con un poco apenas de ardor y picazón pro nada que impida realizar mis actividades diarias, la molestia la siento en la entrada de la vagina ( hay también siento un poco de ardor y sensación de hinchazón) y en la pared vaginal siento una sensación rara como si estuviera toda mi vagina hinchada, pro al lavarme no noto nada raro, al orinar no m arde, solo me duele un poco cuando la orina toca la pared por que esta un poco irritado todo, ¿qué puede ser? Ayer estaba muy bien, no me he lavado con ningún jabón que m pueda dar alergia no he tenido relaciones desde el domingo. La verdad no me imagino que puede ser, pro quiero que se me pase es molesto sentirse así, ¿hay algo que me pueda poner? Digo para no tener que sacar turno al ginecólogo por algo así que ni siquiera tiene grandes síntomas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Buena nena tu tienes una infección normal en la mujer por ropa apretada por falta de higiene por sententar en un baño sucio por lo que me comentas nada de que preocuparse pero si necesitas una cita al ginecólogo para una mjeor inspencion nena necesitaras alguna cremita pra que te sientas mejor
Una que falta de higiene en mi no hay, segundo no me siento en ba;os sucios, disculpa. ¿Y tercero nena? Poco profesional sos, te califico muy mal, gracias por nada. Ojala te saquen del sitio, no creo que contestando de esa forma ayudes a la gente. Deja de perder el tiempo acá y de reírte de los problemas ajenos y hace algo contructivo por la vida. chau