Cambio anticonceptivo ginecólogo

estimado amigo,

tengo un quiste pequeño en un ovario, digo pequeño por lo que me dice mi ginecólogo ya que yo desconozco sus medidas. El caso es que en la ss me recetaron detrinelle de 0.02mg. Poco después de haber ido a este gine empecé a tener molestias al tener relaciones y como en la ss me daban para varios meses decidí ir a uno privado, en la consulta me dijeron que las molestas no debían ser más que por falta de lubricación y que no tenía importancia, entonces este médico me cambió las pastillas a detrine 0.03. El caso es que con estas últimas llevo los pechos muy muy inchados y extremadamente sensibles, además siempre que me va a venir la regla me salen muchos bultitos pequeños en los pechos y luego se me van y después vuelva a aparecer. Me gustaría saber si puedo, al acabar una de las cagas de dentrine, comenzar la siguiente con detrinelle ya que con estas no tenía ninguna molestia y fueron las que me recomendaron en la ss, sinceramente cuando el gine particular me dijo que me cambiara las pastillas dude en hacerlo pero igualmente era médico y pensé que tal vez me irían mejor por algún motivo y por eso me las receto y finalmente acabé tomándomelas.

muchas gracias por su tiempo, Neska

1 respuesta

Respuesta

El medicamento es el mismo, solamente varía la dosis. Tu médico debería explicarte el motivo de cambiar la dosis, algo que yo desconozco y no puedo valorar en un foro de internet. Nada sustituye a la visita médica en persona, por la que ya has pasado.

Antes de suspender el fármaco y volver al anterior, consulta con ese ginecólogo el motivo del cambio; debe haber alguno. De paso, explícale tus síntomas, podrían ser debidos al cambio de dosis.

Tu pregunta está respondida desde el 23 de agosto. Sigue abierta en el foro y debes finalizarla si no necesitas ningún dato adicional.