Que consecuencia Tiene el Uso excesivo de la pastilla del Siguiente Día ?

que riesgos se tiene Si Se toma La pastilla del Día Después 2 veces en Un Mes .
-¿cuales Son Los Síntomas malestares Y Daños Que Causa?
¿es Muy Riesgoso ?
¿aproximadamente Cuanto Duran Los Malestares?
Espero me pueda Ayudar Agradezco Mucho su Atención ! C:

1 Respuesta

Respuesta

A corto plazo provoca desarreglos menstruales (retraso o adelanto de la menstruación). A largo plazo puede provocar problemas hormonales más serios, pero aún no se conocen con exactitud todas ellas.

Es un método anticonceptivo QUE SOLAMENTE HA DE USARSE EN CASOS DE EMERGENCIA, no como anticonceptivo habitual.

Utiliza el preservativo.

No hay una respuesta a esta última pregunta. Dependerá del día del ciclo en que te la tomaste. Como además tomaste dos en el mismo mes, la previsión de la fecha de la menstruación es, literalmente, imposible de calcular.

Utiliza este método solamente para casos de EMERGENCIA. Y por favor, recuerda finalizar ya la pregunta.