Ayuda please necesito saber cierto consumo

Hola, que tal? Mira estoy muy informado pero necesito consejo e indicaciones de un buen entendido en el tema, tengo 24 años voy al gym desde hace 4, como bien, entreno bien, ya no bebo, no fumo, y siempre me ha gustado el culturismo, por lo que me he decidido a ponerme 3 ampollas de winstrol (inyectable) y un monociclo de Dianabol (oral), junto con una buena dieta de proteínas, carbohidratos, vitamina B12.. Etc..
Tengo legalón por si acaso, para el estómago.
Tengo proviron para regular la testosterona por si se me altera
Me falta el Novaldex para evitar posibles causas de ginecomastia.
Ahora le pregunto, ¿hace falta todo ésto? Para solo 3 ampollas de wins y 100 pastillas de Dianabol? ¿algún protector de estos es imprescindible? ¿Si consumo dianabol a dosis bajas o equilibradas relación peso corporal y tal necesitaré protectores igualmente?
GRACIAS DE ANTE MANO, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Soy médico. Intento curar a la gente con problemas de salud, no envenenar a personas sanas.

Te has equivocado de experto. Lo que necesitas es dejar todos esos productos que, hagas lo que hagas o tomes lo que tomes, perjudican SERIAMENTE la salud. Te lo dice un médico, no un "experto de gimnasio" o "preparador físico" que no tiene formación médica y tiene otros intereses distintos a los míos. No gano ni pierdo nada diciéndote esto, piénsalo. Si quisiera una buena puntuación te diría lo que quieres oír. Solo me preocupa que no pongas en riesgo tu vida... Tú mismo.

Entiendo.. pero un ejemplo, mi entrenador, fisicoculturista 20 años seguidos, campeón de españa muchísimas veces etc... actualmente tiene 54 años y nunca ha estado enfermo del hígado ni del riñón ni nada de nada.. no lo entiendo.. yo quiero iniciarme en el mundo del culturismo ya que es el único vicio que tengo y que de verdad me gusta, con control y eso ¿porque no podría ser uno de los que lo hacen bien? como mi entrenador que a su edad y no ha tenido ningún problema de ningún tipo a pesar de la cantidad de ciclos que habrá echo en su época.. Usted siendo médico me podría decir el dianabol para que se fábrica? Porque está claro que para culturistas no, tendrá algún tipo de efecto valor o sentido en alguna tratamiento o enfermedad, no? Solo quiero saber más información sobre este producto, a pesar de que tengo mucha pero para mi es insuficiente. Gracias un saludo

Tu preparador físico puede tener algún problema de salud, y tú no saberlo (quizás no lo sepa ni tan siquiera él, en ocasiones no provoca síntomas hasta muy avanzado estado).

Los productos que mencionas se emplean en medicina en procesos hormonales muy graves, asociados a insuficiencia suprarrenal congénita, por ejemplo.

Insisto, ningún médico en su sano juicio te aconsejará tomar este tipo de productos. Finaliza la pregunta.

Ya, si lo entiendo. Pero bueno tengo dinero, acudiré a un medico profesional para esos casos y ya esta, como tantos culturistas lo hacen. GRACIAS