Ayuda please necesito saber cierto consumo

Hola, que tal? Mira estoy muy informado pero necesito consejo e indicaciones de un buen entendido en el tema, tengo 24 años voy al gym desde hace 4, como bien, entreno bien, ya no bebo, no fumo, y siempre me ha gustado el culturismo, por lo que me he decidido a ponerme 3 ampollas de winstrol (inyectable) y un monociclo de Dianabol (oral), junto con una buena dieta de proteínas, carbohidratos, vitamina B12.. Etc..
Tengo legalón por si acaso, para el estómago.
Tengo proviron para regular la testosterona por si se me altera
Me falta el Novaldex para evitar posibles causas de ginecomastia.
Ahora le pregunto, ¿hace falta todo ésto? Para solo 3 ampollas de wins y 100 pastillas de Dianabol? ¿algún protector de estos es imprescindible? ¿Si consumo dianabol a dosis bajas o equilibradas relación peso corporal y tal necesitaré protectores igualmente?
GRACIAS DE ANTE MANO, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Soy médico. Intento curar a la gente con problemas de salud, no envenenar a personas sanas.

Te has equivocado de experto. Lo que necesitas es dejar todos esos productos que, hagas lo que hagas o tomes lo que tomes, perjudican SERIAMENTE la salud. Te lo dice un médico, no un "experto de gimnasio" o "preparador físico" que no tiene formación médica y tiene otros intereses distintos a los míos. No gano ni pierdo nada diciéndote esto, piénsalo. Si quisiera una buena puntuación te diría lo que quieres oír. Solo me preocupa que no pongas en riesgo tu vida... Tú mismo.