AUXILIO! Hiperhidrosis axilar

Buenas noches...

quisiera saber que puedo hacer contra la hiperhidrosis axilar, no la tengo desde niña mas bien desde hace unos años atrás, me han recomendado bicarbonato, limón, antitranspirantes pero sigo sudando mucho en cuanto el clima se vuelve caluroso, yo veo a mis compañeras que no humedecen la camiseta como yo y me avergüenza, por favor ayuda, me han recomendado drysol pero no se que tan efectivo sea, como usarlo ni donde comprarlo en ecuador...

gracias estoy desesperada....

1 respuesta

Respuesta

Toxina botulínica tipo A (Botox). La toxina botulínica sólo está permitida si se inyecta en las axilas.
El inconveniente es que tiene que ser inyectada cada 2 o 6 meses, lo
que además de ser doloroso, termina siendo muy costoso. Si se es
alérgico a este producto, puede haber complicaciones mortales.

Esta seria una solución. Consulta a un medico.