Doxiciclina

Hola buenas tardes fsarro:
Mi consulta es la siguiente:
Desde hace casi 2 meses estoy siendo tratado de un problema de acné con 100mg / día de doxiciclina pero desde hace una semana aproximadamente noto como que estoy débil en general y especialmente en el lado izquierdo del cuerpo (brazo y pierna), donde noto unos ligeros hormigueos pero sin llegar a perder sensibilidad. Cuando hago fuerza con los brazos (por ejemplo al hacer flexiones en el suelo), estos me tiemblan un poco. ¿Puede ser lo que me pasa en efecto secundario del medicamento que estoy tomando?. ¿En caso de que lo fuera, debería dejar de tomarlo o si no me molestan demasiado dichos efectos secundarios puedo seguir tomándolo?.
La verdad que no me gustaría abandonar el tratamiento porque esta vez me está funcionando muy bien para el problema de acné (hice este mismo tratamiento hace 1 año y no me dio buenos resultados del todo pero ahora si me los está dando).
A ver que opina.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que la doxiciclina sea la causa de tu problema. Deberías consultarlo con tu médico para que te valore en persona, y pueda identificar la causa de lo que te pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas