Antabus y perdida de peso

Buenas tardes,estoy preocupada porque mi marido lleva mas de un año tomando antabus y desde entonces ha empezado a perder peso,pero bastante y la verdad es que come mas que antes,quiero decirle que no tiene azúcar ya que le hacen un seguimiento para el tratamiento que lleva y las analíticas están bien,mi pregunta es,esta perdiendo peso por el antabus?,espero su respuesta con ansiedad y muchas gracias de antemano por ella,Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

El Antabus no tiene por qué hacer perder peso. La causa debe ser otra y debería hablar con su médico para tratar de averiguarlo, pues pueden influir muchos factores. Lamento no poder ayudarle más.