Dudas sobre un complejo vitamínico

Hola yessitita, me gustaría que me comentaras los efectos negativos que tiene una serie de... Ni sé lo que es!
Pues bien, son los siguientes: auxina E200, daymineral, hidroxil y 2g vitamina C.
Me han dicho que no tiene efectos negativos en el organismo pero yo sigo pensando que algo tiene que hacer. Me gustaría que me aclararas este asunto lo antes posible. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Como ya te han dicho no tienen nada de malo, no engordan ni producen efectos adversos, lo único que debes tener en cuenta es que si los consumen muy seguidamente o sea diario te puede producir estreñimiento