Como curar una hernia abdominal ?

Tengo creo que tengo una hernia abdominal y soy aspirante a futbolista de fut bol soccer y apenas iba hacer una prueba a un equipo importante mi pregunta es que si después de operarme podre entrenar normalmente con lo exigente que son los entrenamientos?

Yo se que no es su especialidad pero si me lo respondería se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, no es mi especialidad.

Tendrás que preguntárselo a un cirujano, para que, primero, vea si tienes una hernia (no me queda claro que tengas un diagnóstico de certeza establecido por un médico, pues escribes "creo que tengo...").

En el caso de que, en efecto, tu problema sea una hernia, habrá que valorar (en una visita médica con un cirujano, insisto), si requiere tratamiento quirúrgico, o de otro tipo.

Y finalmente, tanto si es necesario intervenirla como si no, el propio cirujano te indicará si esa hernia impide realizar ejercicio físico a nivel profesional. En su consulta.