¿Por qué sangra?

hola, lo que sucede es que hoy (14 de abril) yo y mi novia tuvimos relaciones, a ella le acababa de terminar de bajar el día 11 de abril, cuando terminamos de tener relaciones nos acostamos un rato y después de media hora se dio cuenta que estaba sangrando, después de un rato se dio cuenta que el sangrado aumento, usamos condón y no termine adentro de ella, que pudo aver pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Tendréis que acudir a un ginecólogo para que la EXAMINE EN PERSONA. No puedo adivinar lo que le pasa; quizás sean restos de la menstruación, o tal vez otra cosa más seria. Sin ver a la paciente no puedo decirte más.

gracias, tienes idea de cuando cuesta la consulta de un ginecólogo?, hay riesgo de embarazo? su siguiente regla le vendrá en la fecha preevista?

Voy por partes:

No ejerzo la medicina privada, así que no te puedo informar sobre el precio de una visita en ese ámbito.

Un sangrado menstrual no es sinónimo de embarazo.

Y desconozco si su siguiente periodo menstrual llegará, y si lo hará a tiempo, con adelanto o con retraso. Estamos en un foro de internet, no le pidas peras al olmo.