Duda sobre este método que elegí! Ayuda!

Tuve la relación sexual, el preservativo se rompió y cierta parte del liquido quedo dentro de mi y la otra cayo fuera, tome la pastilla postinor 2 el mismo día luego del
riesgo, tengo una semana de retrazo me realice una prueba de sangre y me
dio positiva, estoy embarazada de pocas semanas 3 exactamente y he
adquirido cytotec porque por ahora no puedo concebir el individuo, y
como aun esta pequeño creo que no sufrirá, que tanto me podría afectar
esa pastilla? Disculpe que realice este método

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas a un ginecólogo en persona para que te oriente. Tomarte abortivos sin control médico puede ser muy perjudicial para tu salud.